Marisol presentará ‘Colombia Ríe’

Marisol presentará ‘Colombia Ríe’

La pereirana Marisol Correa Vega acompañará a Julio Cesar Herrera en la conducción del reality del Canal RCN ‘Colombia Ríe’.

Aunque en un principio se pensaba que el nuevo relaity de humor del Canal RCN ‘Colombia Ríe’ tendría un solo presentador, hoy se conoció que serán 2 los encargados de conducir este nuevo espacio de la televisión colombiana.

Y es que aunque en un principio se pensaba que el actor Julio Cesar Herrera era el único presentador oficial de ‘Colombia ríe’, el Canal RCN ha confirmado que la polifacética Marisol Herrera Vega acompañará al actor en este nuevo reality que busca devolverle el liderato del Rating Colombia al Canal RCN.

Marisol Correa Vega es una pereirana con más de 20 años de trayectoria actoral, también es profesional en realización de cine y televisión, por lo cual se ha desempeñado como productora de diversos proyectos. Desde los 16 años se integró al Teatro Libre, en Bogotá, experiencia que le ha servido para trabajar como docente de actuación, entrenamiento corporal y técnica vocal en distintas universidades del país.

Marisol es reconocida por su impresionante talento para la improvisación, por lo cual en 2013 ganó el premio a mejor improvisadora internacional en el II Encuentro Impro Raymi de Cusco, Perú. Actualmente trabaja en televisión y está dedicada al laboratorio actoral a través de la técnica de la improvisación teatral.

En ‘Colombia Ríe’, Marisol pondrá toda su experiencia y conducirá a los participantes a dar lo mejor de sí en este nuevo proceso.

“Mi paso por ‘Colombia Ríe’ es más que una simple presentación. Creo que yo estoy acá para poder ayudar a los participantes y saber que esto es un arte, pero que con mucho trabajo y esfuerzo se puede llegar a perfeccionar. Y creo que desde mi experiencia puedo hacer que ellos entiendan ciertos puntos de hacer humor.”, expresó.

Noticia del: 25 de Diciembre 2017

Fuente: entretengo.com