Servicios

Talleres personalizados

Déjame saber lo que quieres y te ayudaré con lo que necesitas. En muchas ocasiones acostumbramos mezclar objetivos y debilidades quedándonos en el camino del propio empoderamiento. Ya seas actor, estudiante de actuación o simplemente tengas la necesidad de hablar en público o de mejorar tu capacidad de expresarte frente a los demás, comunícate conmigo y déjame guiarte hasta conseguir tus metas.

Host

¿Necesitas una persona que conduzca tu evento? Divertida, casual, seria o muy formal, en mi encuentras a una Maestra de ceremonias y una cómplice frente a tus invitados.

Funciones de impro

Por otra parte si lo que necesitas es una jornada de distracción para tus empleados, tus clientes o incluso tu familia o amigos, te ofrezco funciones de improvisación teatral. Un show de una hora aproximadamente de duración en el que los espectadores comparten activamente con los actores y se divierten mientras disfrutan de una o varias historias improvisadas.

Talleres corporativos

Si tienes una empresa, una organización de cualquier índole o una institución educativa y necesitas reforzar valores como el trabajo en equipo, la tolerancia, la iniciativa o la creatividad, te ofrezco talleres corporativos para trabajar de manera práctica estos conceptos y hacer que tu colectivo mejore su productividad.

¿Te interesa un servicio?

Envíame tus datos


[recaptcha]